"Luis Ángel Franco El Flaco está de estreno"

"El ex vocalista de Los Recoditos presenta Bailaré, un tema a rimo de cumbia"
29/05/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Luis Ángel Franco “El Flaco” no pierde el tiempo, y aprovecha esta cuarentena para estrenar el tema Bailaré, una canción a ritmo de cumbia.

Cabe recordar que El Flaco, como todos los conocen en el ámbito musical, inició su carrera como solista este año, tras salir de las filas de Banda Los Recoditos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya disponible #Bailaré en plataformas digitales y en YouTube

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

El cantante no ha dejado pasar el tiempo y sigue estrenando temas inéditos.

“Vayan a mi canal de Youtube, para que miren el video de Bailaré, y dejen su comentario; es muy importante su comentario, los voy a estar leyendo todos. Voy hacer unas entrevistas el día de hoy, ya chequé el video y va bien”, dijo Luis Ángel a través de sus historias de Instagram.

 

 El video en su primer día de estreno alcanzó casi 50 mil reproducciones, y un buen número de comentarios felicitando al artista.

En el video aparece el ex vocalista de Los Recoditos acompañado de cuatro bailarinas y los integrantes de su banda.

En lo que va de su carrera como solista, El Flaco primero estrenó Reflexión, seguido de tres temas a dueto con Grupo Firma que son Hasta la miel amarga, Quiero pistiar y Acábame de matar, además del tema El tiempo no perdona, que dedicó a todas las madres en su día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!