Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Luis Ángel Jaramillo invita al mundial con tema musical
El cantante que dio voz al personaje de Miguel de la película Coco anuncia gira por Sudamérica
Noroeste / Redacción
23/05/2018 | 10:00 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía/Televisa

MÉXICO._ Luego de cosechar reconocimientos en varios países por haberle dado voz al personaje de Miguel de la película Coco, el joven guanajuatense Luis Ángel Jaramillo lanza el tema Vamos al mundial y anuncia gira por Sudamérica. 

Luis Ángel formó parte del equipo de Emmanuel y Mijares en La Voz... Kids y enseguida vino la oportunidad de dar voz al protagonista de esta laureada cinta de dibujos animados, por la cual recientemente recibió dos premios de la revista Eres.

Luis ahora está en plena promoción de Vamos al mundial, tema de Héctor Trejo Muñoz, que grabó con la intención de apoyar e impulsar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, indica un comunicado.

El video de este sencillo se grabó a lo largo de dos días en varias de las principales plazas públicas de Guanajuato como Mexiamora, La Paz, San Roque, Reforma, Jardín de la Unión y del Ángel.

 

TOUR

En su gira por Sudamérica, Luis Ángel visitará importantes ciudades de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades