|
"LMP"

"Luis Alfonso Cruz y Héctor Daniel Rodríguez conviven con la afición guinda"

"Ambos peloteros coincidieron en que ven a Tomateros como un equipo fuerte y contendiente al título en la temporada 2018-2019 de la LMP"

CULIACÁN._ Héctor Daniel Rodríguez y el Luis Alfonso “Cochito” Cruz apadrinaron la apertura de la BeisShop de Tomateros de Culiacán en Paseo San Isidro, donde ambos peloteros tuvieron la oportunidad de convivir con la afición beisbolera.

“El Cochito” Cruz regresará a vestir la franela guinda la próxima temporada luego de cuatro años de ausencia y se dijo muy contento de recibir el cariño de los aficionados. 

“Es muy bonito volver a sentir el cariño de la afición de Culiacán después de cuatro años que no he participado en la liga y sentir que la afición nos sigue recordando muy bien”, comentó.

 

 

Ambos peloteros coincidieron en que ven muy fuerte el equipo de cara a la próxima temporada y aseguraron que buscarán sumar esfuerzos para ayudar al equipo a pelear el bicampeonato.

“Veo al equipo muy bien, muy fuerte. Vamos a regresar igual que el año pasado, con todo, y a defender los colores y el campeonato guinda”, comentó el lanzador Héctor Daniel Rodríguez.

 

 

“Siempre ha estado el equipo muy completo, voy a buscar ganarme una posición y ayudar al equipo a conseguir el bicampeonato”, complementó Luis Alfredo Cruz.

Tomateros de Culiacán buscará conseguir el bicampeonato en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico que se pondrá en marcha en octubre.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!