|
"GRANDES LIGAS"

"Luis Cessa sufre su tercer revés de la campaña"

"Rays de Tampa Bay derrota 6-1 a Yanquis de Nueva York"

NUEVA YORK._ No fue la mejor salida para el lanzador mexicano Luis Cessa con los Yanquis de Nueva York.

El pítcher azteca sufrió su tercera derrota de la campaña, en el juego en que los neoyorkinos cayeron por pizarra de 6-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Cessa (1-3) trabajó 3.1 entradas en las que permitió siete imparables y cinco carreras limpias, regaló dos bases por bolas y recetó cuatro ponches. Dejó el juego perdido y subió su porcentaje de carreras limpias a 5.60.

 

 

Se vacían las bancas

ATLANTA._ Ronald Acuña no tuvo siquiera la oportunidad de conectar su cuarto jonrón consecutivo en el primer turno de un juego. José Ureña se encargó de propinarle un pelotazo en el primer lanzamiento del encuentro del miércoles, en que los Bravos de Atlanta vencieron 5-2 a los Marlins de Miami.

El pitcheo del dominicano Ureña golpeó al venezolano Acuña en el codo izquierdo y desató un altercado en que las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en un par de ocasiones.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, fue expulsado a raíz del conato de riña. Snitker insultó a Ureña y guió a los Bravos cuando abandonaron el dugout por primera ocasión para involucrarse en una serie de empujones y discusiones en el terreno.

La recta de Ureña causó dolor evidente en Acuña, quien se alejó corriendo del plato hacia la línea de la antesala y permaneció en cuclillas mientras recibía atención del kinesiólogo George Poulis.

Mientras, los jugadores protagonizaban la primera confrontación, cerca del montículo.

 

 

RESULTADOS

Medias Blancas 6-5 Tigres

Piratas 4-6 Mellizos

Cerveceros 4-8 Cachorros

Marineros 2-0 Atléticos

Rays 6-1 Yanquis

Mets 16-5 Orioles

Indios 4-3 Rojos

Marlins 2-5 Bravos

Medias Rojas 4-7 Filis

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!