Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Enrique deja la dirección técnica de la Selección de España
Su auxiliar Robert Moreno tomará el cargo
Noroeste / Redacción
19/06/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MADRID._ Luis Enrique deja el cargo de seleccionador nacional español por motivos personales. Robert Moreno, su auxiliar, se hace cargo de la selección.

“Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo.

“Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada”, declaró Luis Enrique en un comunicado.

La Federación Española de Futbol había dado su apoyo al entrenador asturiano, que no ha podido volver a Madrid para continuar con el trabajo de la selección, por lo que su segundo, Moreno, se ha sentado en el banquillo en los últimos tres partidos, todos victorias sobre Malta, Islas Feroe y Suecia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades