Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma de protesta
Luis Florencio Osuna es el nuevo líder de Club Interact Mazatlán
La mesa directiva de la agrupación juvenil rinde protesta para el ciclo 2019-2020
Luis Ángel Gómez
24/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con el propósito de fomentar las aptitudes de jóvenes de 12 a 18 años de edad, para cultivarlos en el liderazgo y el servicio a la comunidad, el Club Interact Mazatlán ya cuenta con nueva dirigencia, que preside Luis Florencio Osuna Quiñónez.

La toma de protesta para la mesa directiva del año 2019-2020 se realizó en el salón de eventos de un hotel en Avenida del Mar, ante la presencia de socios rotarios y damas rotarianas, así como estudiantes del Programa de Intercambio.

Martín Sánchez Reynoso, al frente del Programa de Intercambio del Distrito 4140, fue quien tomó la protesta a los jóvenes, quienes se comprometieron a cumplir con los estatutos de Rotary, con apoyo del Club Rotario Mazatlán Norte, su patrocinador.

El nuevo líder juvenil agradeció a los asistentes su presencia y mencionó que era un honor estar en ese bastión de ayuda, que es Interact, para servir a la comunidad, a través de los objetivos que marca Rotary.

Entre los invitados estuvo Valeria Michel Farías, presidenta saliente, quien proyectó un video con las actividades que realizó con su mesa directiva en el periodo 2018-2019 y felicitó a los nuevos líderes para continuar con la misión.

INVITADAS

Las estudiantes del Programa de Intercambio, Anne López, de Bélgica, y Chloé Chaumont, de Francia, estuvieron en el protocolo.

MENSAJE

Socios del club dirigieron unas palabras de apoyo a la nueva dirigencia y de agradecimiento a la saliente.

SOBERANA

Daniela Robles, Reina del Club Rotario Mazatlán Norte, acudió al evento.

 

El nuevo presidente entre sus papás, Florencio Osuna y María del Rosario Quiñónez de Osuna.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades