Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Fuentes regresa al América para cubrir la baja por lesión del paraguayo Bruno Valdez
Fuentes, de 33 años, fue cedido a préstamo a los Xolos de Tijuana en diciembre pasado
Sinembargo.MX
26/08/2020 | 4:13 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Para cubrir el hueco en el centro de la defensa que se creó con la lesión del paraguayo Bruno Valdez, el América anunció el miércoles el retorno de Luis Fuentes para el resto del torneo Guard1anes 2020.

Valdez, seleccionado de su país, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado fin de semana en la derrota 3-1 ante Monterrey por la sexta fecha, y tendrá para por lo menos seis meses de baja. El paraguayo tenía programado operarse más tarde.

Fuentes, de 33 años, fue cedido a préstamo a los Xolos de Tijuana en diciembre pasado. Apenas pudo disputar 10 encuentros del torneo Clausura, que fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

Su nuevo acuerdo con el América es de seis meses con una opción a otros seis.

Fuentes, quien inició su carrera en Pumas, se desempeña como lateral izquierdo. Pero el entrenador Miguel Herrera le alineó en algunos encuentros como central, el puesto de Valdez.

América tiene en su equipo a otros dos centrales: el argentino Emanuel Aguilera y el uruguayo Sebastián Cáceres.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades