Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Lozano se alza con el Torneo Nacional de Caddies Copa Quirino
Un error del multimonarca Ricardo Perales marcó el desenlace de un evento
Martín Narváez García
08/08/2019 | 5:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En electrizante final protagonizada por jugadores regiomontanos, Luis Lozano se impuso en el tercer hoyo de muerte súbita a su coterráneo Ricardo Perales, al término del Torneo Nacional de Caddies Copa Quirino escenificada en las instalaciones de El Cid Resorts con la presencia de jugadores representantes de diversos lugares de la República Mexicana, disgregados en dos categorías.

Un error del multimonarca Ricardo Perales, perdiendo un putt de 4 yardas en el tercer hoyo de desempate, marcó el desenlace de un evento que tuvo de todo, con Lozano en plan grande en la ronda inicial con un disparo de 7 abajo del par de campo; sin embargo, en el hoyo final marcó un doble boggie que emparejó el marcador final a 214 golpes.

Arturo Meza

Se fueron a la muerte súbita para definir al monarca, con el resultado de un boggie en el tercer hoyo para Perales y un par de Lozano que, al embocar, elevó los brazos al cielo ante el aplauso de los muchos aficionados que se dieron cita para seguir esta inédita final.

Y El Cid estrena campeón, ya que el anterior Sergio Galindo, no se apreció en el panorama del top ten. Para Lozano fue su primer triunfo en 5 años de presencia en Mazatlán.

José Guadalupe Juárez

En los resultados finales, el mazatleco Fernando Carrillo fue el mejor colocado de los locales en un sexto puesto, mientras que Antonio Estrada se ubicó en la posición 13, muy lejos del podio.

“Se me dieron las cosas después de que perdí una gran oportunidad de cerrar en la ronda normal, ahora lo que me queda es disfrutar el triunfo, disfrutar Mazatlán junto a mi familia, éste es un precioso campo con sus greenes un tanto difíciles”, expresó Lozano en exclusiva para Noroeste Mazatlán.

Nicolás Arreola

Y finalizó: “en mis planes está el intentar de nuevo llegar a un lugar en la Gira profesional y regresar a Mazatlán, desde luego”.

Por su parte, el michoacano Sergio Galindo repitió color en el primer puesto en la categoría seniors con 224 golpes, en segundo y tercero, los Nicolás, García y Arreola de Valle Alto y Chapultepec, respectivamente.

Alfredo Estrada

EL TOP TEN

1.- Luis Lozano, La Herradura, 214

2.- Ricardo Perales, Mulligans Monterrey, 214

3.- Alberto Espinoza, San Miguel, 222

Guillermo López, Campestre Tijuana

5.- Joaquín Medina, Los Mochis, 223

6.- Fernando Carrillo, El Cid, 225

7.- Eduardo Nuño, Marina Vallarta, 226

8.- Juan Carlos Hernández, Country Culiacán, 227

9.- Samuel Moya, Campestre Querétaro, 228

10.- Trinidad Yáñez, Juriquilla Querétaro, 229

Juan Manuel Hernández, Irapuato, 229

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades