|
""

"Luis Madrigal sale de Chivas y llega a Necaxa"

"La directiva del Rebaño se enfocará en darle salida a los jugadores que no entran en los planes de Luis Fernando Tena"

GUADALAJARA._ Aunque se espera que el Club Deportivo Guadalajara tenga ya pocos movimientos en el mercado de fichajes luego de que llegaron ocho refuerzos al Rebaño, ahora sólo la directiva se enfocará en darle salida a los jugadores que no entran en los planes de Luis Fernando Tena para el torneo Clausura 2020.

Uno de estos futbolistas era el jugador Luis Madrigal, futbolista que llegó a Chivas y tuvo muy pocas oportunidades. Además, en el poco tiempo de juego que tuvo con el Rebaño tampoco pudo mostrar su mejor versión.

Es por eso que el jugador no entró en los planes del​ Rebaño y ahora ya tiene nuevo equipo. Se trata de los ​Rayos del Necaxa, equipo que ha anunciado al delantero mexicano como nuevo refuerzo para el Clausura 2020 y así dejará a Chivas con un paso sin pena ni gloria dentro del equipo tapatío.

Llega proveniente de Monterrey, equipo dueño de sus derechos, pero en el que no ha militado desde el 2018, pasando el último año en el Rebaño Sagrado.

Luis Madrigal era de las bajas más definidas que tenía el Rebaño y ahora queda buscarle equipo a Walter Gael Sandoval, jugador que tampoco entra en los planes de Luis Fernando Tena y que desafortunadamente para él, aún no hay un equipo que se haya hecho con los servicios del jugador a ocho días que comience el nuevo torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!