Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUIS MIGUEL
Luis Miguel celebra su cumpleaños al lado de su hermano, Alejandro Basteri
Acompañado de amigos y de su compañero de vida, el astro se festejó en Acapulco
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 09:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

El sol de México cumplió 49 años y decidió festejarlos, como en repetidas ocasiones, en el lugar que lo ha caracterizado durante tantos años y que el cantante acogió como su hogar desde los inicios de su brillante carrera: Acapulco, publicó hola.com

Acompañado de amigos y de su compañero de vida, su hermano Alejandro Basteri, Luis Miguel se dejó fotografiar, como en pocas ocasiones, sonriente y relajado en un look casual, mientras disfrutaba del cariño que lo rodeó en una noche tan especial.

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños....¡te amo Bro!”, se puede leer en el pie de foto de la imagen que compartió Basteri en su perfil de Instagram. Con esta publicación, Alex confirma que el cariño y la complicidad que existe entre ambos permanece intacta a pesar de los años y la distancia.

En la fotografía se puede ver a Luis Miguel portando una gorra y camisa blanca de vestir mientras sonriente, abraza a su hermano y a dos amigos más, uno de ellos Gerardo Islas. El político, que es sabido mantiene una estrecha relación con “el Sol”, tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su gran amigo y compartió una fotografía distinta en su cuenta personal.

“Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”, escribió. En la imagen, un tanto más nítida, y que probablemente fue tomada el mismo día unas cuantas horas antes, se puede ver al trío de amigos abrazados, muy combinados portando color negro, con Luis Miguel al centro, ahora luciendo una camiseta polo, pero sin soltar la que parece ser es una de sus gorras predilectas.

A sus 49 años El Sol se encuentra tomando un segundo aire tanto en lo profesional como en lo personal, pues después del breve descanso que tomó, ha demostrado que aún tiene mucho que aportar en los escenarios. Con su reciente gira, que lo ha mantenido ocupado en los grandes foros que lo vieron crecer, el cantante ha vuelto a conquistar los corazones de sus fans, que también dieron sus muestras de cariño a la celebridad con diferentes mensajes y fotografías en redes sociales.

 

Incluso, algunas celebridades, como su amiga de la juventud, la guapísima Salma Hayek, se tomaron un segundo del día para sacar sus fotos del baúl de los recuerdos y enviar un cariñoso mensaje de cumpleaños al cantante.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades