Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel daría 600 mil pesos de manutención a sus hijos con una condición
Sería de esta forma como El Sol se reencontraría con sus hijos 10 años después de su separación de Aracely Arámbula
Noroeste / Redacción
19/11/2019 | 11:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luis Miguel estaría a punto de llegar a un acuerdo legal con Aracely Arámbula, madre de sus hijos. Hace unas semanas, se reveló que la actriz enfrentaba de nueva cuenta a su ex por la manutención de Miguel y Daniel, los dos niños que tienen en común, y al parecer la situación está por resolverse, difundió quien.com.

De acuerdo al programa Hoy, trascendió que, además de llegar a un acuerdo económico con la actriz, el intérprete de “La Incondicional” ahora está buscando acercarse a los niños.

Según se detalló en el programa, el ídolo musical habría aceptado otorgar 600 mil pesos mensuales para los gastos de los niños con la condición de convivir con ellos.

Sería de esta forma cómo Luis Miguel se reencontraría con sus hijos 10 años después de su separación de Aracely Arámbula, mismos en los que ha recibido críticas por su distanciamiento.

Hace unos días, el empresario Carlos Bremer, gran amigo de Luis Miguel, también dio señales de una posible reconciliación del cantante con sus hijos.

Bremer declaró a la prensa que Luis Miguel tiene un deseo genuino por reencontrarse con sus hijos y recuperar la relación que tenía con ellos antes de separarse de Aracely.

“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades