Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel desafía al coronavirus, no acata la cuarentena tras pasear en calles de Miami
El cantante al parecer dio muestra de que no soportar el confinamiento y como pocos artistas desacató la orden de mantenerse aislado como forma de protección ante la pandemia mundial
Noroeste / Redacción
26/03/2020 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luis Miguel parece no preocuparle en absoluto las recientes medidas que se han tomado para evitar el contagio del coronavirus, esto luego de que fuera captado paseando tranquilamente por las calles de Miami.

El cantante al parecer dio muestra de que no soportar el confinamiento y como pocos artistas desacató la orden de mantenerse aislado como forma de protección ante la pandemia mundial.

Como bien sabemos en gran parte de Estados Unidos se registran un gran número de casos luego que se disparara la emergencia en China y posteriormente en gran parte de Europa, particularmente en España e Italia donde incluso se declaró emergencia nacional.

Sin embargo, para el llamado "Sol de México”, no parece representarle peligro y fue fotografiado dando una caminata en el embarcadero "The Betsy" en Miami, Florida, en Estados Unidos, tercer país con la mayor cantidad de contagios.

El artista no aparece solo, ya que también estaba en compañía de su hermano Alejandro Basteri, difundió el sitio shows.news.

Fueron las cámaras del programa "Ventaneando" las que captaron al intérprete de "La Incondicional", mientras ambos abordaban un yate para disfrutar del sol y un par de bebidas.

Posteriormente, el hermano del cantante se percató de los paparazzis y ocultó una botella de cerveza que disfrutaba al igual que "Luismi", a quien no le importó aparecer bebiendo y le tomó un sorbo a la bebida.

Asimismo, se informó que como muchos de los proyectos de televisión, y otras áreas fueron frenados por causa de esta nueva pandemia, la segunda temporada de la serie del cantante no fue la excepción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Micky y sus amigos. 🌞🎶🇲🇽 • • • • • • • • • • #lmxlm #luismi #luismiguelfans #lm #luismiguel #music #luismiguelconcert #adivina #música #luismiguelmusica #fansluismiguel #incondicionales #buscaunamujer #ahoratepuedesmarchar #decidete #entregate #pordebajodelamesa #laincondicional #lachicadelbikiniazul #elsol #elsoldemexico #DiegoBoneta #juanpazurita #miguelaleman #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Luis Miguel Fans México (@luismiguelfanmx) el

Las grabaciones de la segunda temporada de la famosa serie fueron también afectadas por la pandemia del coronavirus, por lo que tuvieron que llegar a la decisión de parar su producción.

Debido a la propagación del Covid-19, pararon todas las actividades que pongan en riesgo a la población.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades