Luis Miguel, el lado oscuro de El Sol - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel, el lado oscuro de El Sol
En el quinto capítulo de la serie sobre la vida del cantante mexicano, se muestra su predilección por la bebida, el tabaco y su vicio por las mujeres
Noroeste / Redacción
21/05/2018 | 03:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Netflix

El lado oscuro de El Sol, Luis Miguel, se vio reflejado en el más reciente capítulo de la serie de Netflix que cuenta la vida del cantante mexicano.

Su gusto por la bebida, el tabaco y las mujeres, ubican al personaje en la ruta del exceso, con unos flashback a los años de su niñez y la vida controladora de su padre Luisito Rey.

Pero la escena más consternadora es cuando pone en riesgo la vida de una de sus fans en Acapulco, a la cual invita a salir a una discoteca, pero en el camino al jugar carreras con otro vehículo se proyecta hacia el mar.

En la escena se ve cómo se "acelera" al conducir un vehículo, accidente que no pasó a mayores.

Paralelo a este evento, la trama vuelve a colocar como un personaje central a su padre, quien toma recursos de la empresa de Luis Miguel, provocando un boquete a las finanzas del joven cantante.

Su nuevo mánager, de origen argentino pero radicado en México, trata de advertirle los riesgos que está tomando su vida con tanta ingesta de alcohol y de mujeres.

El joven Luis Miguel le dice que no se preocupe, que no es para alarmarse, pero es evidente que Luis Miguel atraviesa por una crisis de identidad provocada por la ausencia de su madre.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..