Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel fue el tercero en discordia en unas de sus relaciones
El Sol siempre da de qué hablar, ahora con el anuncio de que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ será el próximo año, todo mundo está atento de lo que hace el cantante
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ahora aseguraron que el cantante fue el tercero en discordia en una de sus relaciones amorosas.

¿Mariana Yazbek, Mariah Carey, Desiree Ortiz o Araceli Arámbula?

El intérprete de “La Incondicional” siempre ha vivido en medio del escándalo, pero ni siquiera por sus declaraciones, siempre hablan de él terceros que aseguran conocer a la perfección su vida, citó el sitio wipy.tv.

Luismi no ha dicho nada de sus relaciones, mas lo que se sabe por la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde se vio que Mariana Yazbek anduvo con “El Negro” Iñárritu antes de andar con “El Sol”, pero ahí no fue el tercero en discordia.

De acuerdo con la columna del periodista Gustavo Adolfo, Luis Miguel fue el tercero en discordia entre Araceli Arámbula y Fernando Colunga.

El conductor comienza su video criticando la serie del cantante, asegurando que en la producción habla mal de todos menos de Miguel Alemán, porque el empresario, según Gustavo Adolfo, lo sacó de la crisis en la que se encontraba en su carrera.

Después afirma que él conoce todos los detalles de cómo conoció a Arámbula.

Cuenta que en un viaje a Acapulco, Araceli conoció a Luis Miguel en el “Baby’O”, cuando ella andaba con Fernando Colunga, y que en ese momento nació el amor entre ambos.

Afirmó que el cantante comenzó a invitar a Aracely a salir y entonces ella terminó su relación con Colunga.

Hasta el momento, ni Aracely ni Fernando han dicho si esto es verdad y mucho menos Luismi, que está más enfocado que nunca en su gira, así que este tema lo debe tener despreocupado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades