"Luis Miguel fue el tercero en discordia en unas de sus relaciones"

"El Sol siempre da de qué hablar, ahora con el anuncio de que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ será el próximo año, todo mundo está atento de lo que hace el cantante"

Ahora aseguraron que el cantante fue el tercero en discordia en una de sus relaciones amorosas.

¿Mariana Yazbek, Mariah Carey, Desiree Ortiz o Araceli Arámbula?

El intérprete de “La Incondicional” siempre ha vivido en medio del escándalo, pero ni siquiera por sus declaraciones, siempre hablan de él terceros que aseguran conocer a la perfección su vida, citó el sitio wipy.tv.

Luismi no ha dicho nada de sus relaciones, mas lo que se sabe por la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde se vio que Mariana Yazbek anduvo con “El Negro” Iñárritu antes de andar con “El Sol”, pero ahí no fue el tercero en discordia.

De acuerdo con la columna del periodista Gustavo Adolfo, Luis Miguel fue el tercero en discordia entre Araceli Arámbula y Fernando Colunga.

El conductor comienza su video criticando la serie del cantante, asegurando que en la producción habla mal de todos menos de Miguel Alemán, porque el empresario, según Gustavo Adolfo, lo sacó de la crisis en la que se encontraba en su carrera.

Después afirma que él conoce todos los detalles de cómo conoció a Arámbula.

Cuenta que en un viaje a Acapulco, Araceli conoció a Luis Miguel en el “Baby’O”, cuando ella andaba con Fernando Colunga, y que en ese momento nació el amor entre ambos.

Afirmó que el cantante comenzó a invitar a Aracely a salir y entonces ella terminó su relación con Colunga.

Hasta el momento, ni Aracely ni Fernando han dicho si esto es verdad y mucho menos Luismi, que está más enfocado que nunca en su gira, así que este tema lo debe tener despreocupado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!