Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel hace vibrar Las Vegas
El intérprete supera fallas en el audio y le llega a la audiencia con sus éxitos
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 11:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LAS VEGAS._ Luis Miguel logró superar las fallas constantes en el sonido y reconquistó a Las Vegas durante el primero de dos conciertos que programó como parte de su gira México por siempre.

Aunque el público temía que el artista cancelara el show debido a fallas en su micrófono y en una de las consolas de audio, El Sol supo sortear el mal momento y cumplió.

Pese al enfado que le causaron los errores de su equipo técnico, entregó casi dos horas y media de canciones a más de cuatro mil personas que llenaron la sala del Colosseum del hotel Caesars Palace, citó yucatan.com.mx.

“Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás”, comentó segundos después cuando al cantar Oro de ley un ruido ensordecedor lo interrumpió.

Agradeció la asistencia de sus fans y prometió interpretar más temas con la esperanza de que “el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos”.

El reloj rebasaba las 10 de la noche y minutos después Luis Miguel volvió al escenario para continuar con Hasta que me olvides y, por fortuna, no se presentaron más conflictos que entorpecieran la calidad de su espectáculo que se inició con 45 minutos de retraso.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades