"Luis Miguel regresa a los comerciales, anuncia Uber Eats y se hace viral"

"Filtran video de El Sol de México anunciando Uber Eats y se hace viral"

Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats.

En el comercial aparece “El Sol” luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, publicó MSN.

Con varios discos de oro como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales, un repartidor de la famosa aplicación coloca una bolsa con la comida sobre el piano y el artista dice: "Mi incondicional amigo", aludiendo a su éxito La incondicional.

El comercial dura apenas 19 segundos, pero el rostro del cantante parece haber quedado grabado para toda la vida.

Como era de esperarse, ya hubo miles de reacciones que se dividen entre quienes critican que haya regresado a los comerciales y los que aseguran que es un buen video.

'Luis Miguel siempre será el rey y acaba de hacer el mejor comercial de la historia”, “Luis Miguel pelón y anunciando Uber”, “ La pregunta es cuánto le pagaron a Luis Miguel por este comercial”, dicen algunos usuarios de las redes sociales.

“Si Luis Miguel que es El Sol de México tiene que promocionar Uber Eats, ¿que nos espera a nosotros?” y “Luis Miguel es tan grande que acaba de hacer el mejor comercial de la historia” fueron otras reacciones de los cibernautas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!