Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel tendrá su propia serie en Netflix
La serie basada en la vida y obra del cantante se estrenará en exclusiva por la plataforma en 2018
UNIV
04/05/2017 | 09:21 AM
Marcar como favorita

A días de que Luis Miguel se entregara a la justicia estadounidense y quedara en libertad tras pagar una millonaria f¡anza, siguen las noticias relacionadas con el cantante mexicano.

La serie basada en la vida y obra del cantante Luis Miguel, producida por Gato Grande en alianza con MGM, se estrenará en exclusiva por la plataforma Netflix en 2018. 

En un clip de 40 segundos, lanzado este jueves, puede verse a "El Sol" mirando en tono reflexivo por la ventana, y en otra toma, como si estuviera ofreciendo un concierto, haciendo sus característicos pasos de baile, mientras externa que en breve se dará a conocer la verdad sobre él.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel mediante un comunicado emitido por la plataforma.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, agregó.  

La serie, aún sin título y con el actor principal todavía por confirmar, narrará la vida del icono internacional y artista multiplatino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama y estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España, en 2018.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades