Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel y Celine Dion unen sus voces
Los cantantes interpretan el tema Somos novios, en inglés y español
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 11:05 AM
Marcar como favorita

Luis Miguel compartió en sus redes sociales el tema Somos novios a dueto con Celine Dion, el video solamente tiene una fotografía de los cantantes y el audio de la canción pero con eso bastó para que los fans de El Sol se emocionaran. 

La canción, compuesta por Armando Manzanero, es interpretada en español por Luis Miguel, mientras que Celine Dion canta en inglés algunas partes. Dando así una nueva versión de este icónico tema que fue un éxito en los años 60, y que además fue grabada por Luismi para su disco Segundo romance, que salió en agosto de 1994.

En su publicación, el artista de 50 años solo escribió "Celine", sin dar más detalles o un mensaje a sus fans. El video alcanzó en su primer día más de medio millón de reproducciones, y cerca de 100 mil "likes". 

Es la segunda vez que Luis Miguel consiente a sus fans con un dueto de este estilo, pues en julio compartió un dueto con Michael Jackson de la canción Smile. Y tres semanas atrás revivió su presentación durante un homenaje a Frank Sinatra. 

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque tuve la oportunidad, cuando era pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra. Así que creo que aprendí inglés mediante sus canciones y quiero decir que años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo", se escucha decir al inicio del video.

Luis Miguel está sacándole jugo a sus redes sociales durante esta pandemia por Covid-19, sobre todo en su perfil en Instagram, donde reúne poco más de un millón 600 mil seguidores.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades