|
"TENIS"

"Luis Patiño cae en la primera ronda del ATP Challenger León 2019"

"El tenista sinaloense cae en la primera ronda ante el estadounidense Alexander Sarkissian"

Una breve participación tuvo el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño, dentro del Torneo ATP Challenger León 2019, el cual arrancó esta semana y se celebra en León, Guanajuato.

Un corto camino fue el que le tocó recorrer al joven porteño dentro de esta competencia, después de quedar eliminado en la primera ronda de esta competencia al caer en dos sets de 6-1 y 6-2 ante Alexander Sarkissian de Estados Unidos.

Desde que la pelota se puso en juego, Sarkissian dejó ver su excelente nivel con la raqueta, manteniendo a raya el ataque del mazatleco, quien, a pesar de sus intentos, poco pudo hacer.

Durante el primer parcial, el estadounidense rápidamente se adueñó de las cosas, dejando plasmada una notable actuación dentro de la cancha, la cual le permitió asegurar el marcador a su favor.

Para el segundo parcial, Patiño inició un poco más confiado y con un buen manejo de la raqueta, sin embargo, Alexander no le permitió mucho desenvolverse detrás de la red, por lo que terminó cerrando con gran contundencia, adueñándose del parcial y del partido.

Tras este resultado, la participación de Luis Patiño en esta competencia llegó a su final, pues en la modalidad de singles cayó durante la primera ronda, mientras que en la de dobles no estará participando.

 

PARA SABER

La siguiente competencia en la que podría estar participando el joven porteño, sería en el Puerto Vallarta Open del ATP Challanger Tour, el cual se celebrará del 29 de abril al 5 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!