Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Luis Patiño cae en la primera ronda del ATP Challenger León 2019
El tenista sinaloense cae en la primera ronda ante el estadounidense Alexander Sarkissian
Carlos Robles
22/04/2019 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Una breve participación tuvo el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño, dentro del Torneo ATP Challenger León 2019, el cual arrancó esta semana y se celebra en León, Guanajuato.

Un corto camino fue el que le tocó recorrer al joven porteño dentro de esta competencia, después de quedar eliminado en la primera ronda de esta competencia al caer en dos sets de 6-1 y 6-2 ante Alexander Sarkissian de Estados Unidos.

Desde que la pelota se puso en juego, Sarkissian dejó ver su excelente nivel con la raqueta, manteniendo a raya el ataque del mazatleco, quien, a pesar de sus intentos, poco pudo hacer.

Durante el primer parcial, el estadounidense rápidamente se adueñó de las cosas, dejando plasmada una notable actuación dentro de la cancha, la cual le permitió asegurar el marcador a su favor.

Para el segundo parcial, Patiño inició un poco más confiado y con un buen manejo de la raqueta, sin embargo, Alexander no le permitió mucho desenvolverse detrás de la red, por lo que terminó cerrando con gran contundencia, adueñándose del parcial y del partido.

Tras este resultado, la participación de Luis Patiño en esta competencia llegó a su final, pues en la modalidad de singles cayó durante la primera ronda, mientras que en la de dobles no estará participando.

 

PARA SABER

La siguiente competencia en la que podría estar participando el joven porteño, sería en el Puerto Vallarta Open del ATP Challanger Tour, el cual se celebrará del 29 de abril al 5 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades