|
"TENIS"

"Luis Patiño es campeón del Iván Andrei Masters 2018"

"El torneo, en donde derrotó a Jerry López, tuvo lugar en Ensenada"

Mostrando un inigualable coraje, el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño se coronó campeón y levantó el trofeo Iván Andrei Masters 2018, que se celebró este fin de semana en Ensenada, Baja California.

Después de un encuentro bastante apretado, Patiño vino de menos a más, para poder hacerse del título de esta tradicional competencia, al derrotar al jalisciense, Jerry López, en dos sets de 6-4 y 6-3.

Un duelo de categoría fue el que les tocó protagonizar a los finalistas, quienes recién llegaron a México después de participar en la Copa Davis representando a México.

Desde que la pelota se puso en juego el partido estuvo bastante parejo, con una sobresaliente ofensiva por parte de ambos jugadores, siendo Patiño quien logró tener un mejor cierre en el primer parcial, para venir de abajo y darle la vuelta al juego por marca de 6-4.

Para el segundo set, el mazatleco se plantó con firmeza detrás de le red, y exhibiendo un buen nivel de juego, pudo mantener a raya el ataque de López, por lo que al final logró terminar con el marcador a su favor.

Durante la premiación, Patiño mencionó estar emocionado de formar parte de esta competencia, la cual espera poder regresar para la siguiente edición, ya que lo considera un torneo de primer nivel.

Al cerrar como campeón del torneo, Patiño se hizo acreedor de un premio de 50 mil pesos en efectivo, mientras que a López, le tocó un total de 35 mil pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!