Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Zazueta, medallista nacional, dirá presente en el Gran Triatlón Pacífico
El triatleta busca ganar la medalla de oro y foguearse de cara a la Olimpiada Nacional 2019
Noroeste / Redacción
01/03/2019 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El medallista de plata de la Olimpiada Nacional de Triatlón 2018, Luis Zazueta, se anunció listo para participar en la XVIII edición del Gran Triatlón Pacífico, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Mazatlán.

“Mi expectativa para este Triatlón Pacífico es ganar la medalla de oro, me he entrenado a diario y además, estoy muy emocionado por participar”, señaló Zazueta.

El medallista de origen porteño se encuentra libre de lesiones y con actitud positiva para la justa mazatleca, competición que forma parte de su preparación para los nacionales de este año.

Si bien el año pasado no estuvo presente por compromisos previos a la Olimpiada Nacional, no es la primera vez que Zazueta dice presente en el Triatlón Pacífico, pues ésta será su sexta aparición en la competición porteña.

Ésta es una oportunidad de oro para que Luis Zazueta mida su nivel de cara a la Olimpiada Nacional 2019 porque para el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019 se espera la participación de triatletas de todo el país.

A los jóvenes de su edad les invita a “participar y practicar alguna disciplina deportiva” y a los entes involucrados en la organización del evento agradece “el apoyo dado a todos los atletas”.

El triatleta mazatleco de 15 años de edad verá acción el viernes 8 de marzo en la categoría 14-15 años, cuyo arranque está pautado para las 16:00 horas.

 

LEER: Se alista un centenar de mazatlecos para el Triatlón Pacífico 2019

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades