Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luisito Rey, el villano que daba efedrina al niño Luis Miguel
En el sexto capítulo de la bioserie del cantante mexicano, se observa cómo su papá autorizó que un médico le recetara este alcaloide al menor para que se activara
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A temprana edad, el cantante Luis Miguel tuvo contacto con las drogas, y no cualquier droga.

En el sexto capítulo de la bioserie del cantante mexicano, se observa cómo su papá autorizó que un médico le recetara este alcaloide al menor para que se activara.

Esto, luego que menor olvidara los diálogos durante la grabación de la película "Ya nunca más", pues al mismo tiempo debía dar conciertos por la noche y asistir a la escuela al día siguiente.

Durante la filmación del largometraje se observa que un doctor le demanda a Luisito Rey que descanse al menor, pero éste lo soborna y le exige que le dé efedrina, un alcaloide que lo mantiene "despierto".

Sin embargo, el niño presenta cuadros de vómito y sufre un desmayo.

La efedrina es un alcaloide que sirve para fabricar anfetaminas, una droga altamente adictiva y de costo muy bajo, que ha encontrado un gran mercado en niños en todo el mundo.

Sus efectos secundarios son insomnio, ansiedad, dolores de cabeza, alucinaciones, elevada presión sanguínea y aceleración del ritmo cardiaco.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades