Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lupillo Rivera prepara ‘Gira en el Campo’
El llamado ‘Toro del corrido’ anuncia una serie de conciertos
Noroeste / Redacción
03/08/2020 | 6:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Lupillo Rivera, el llamado “Toro del corrido”, se encuentra más que listo para iniciar una serie de conciertos, los cuales se realizarán desde un escenario muy particular con todas las medidas de seguridad.

Y así poder llevar un rato de entretenimiento y regresarle un poco de todo lo que realizan a los migrantes que trabajan en los campos de cultivo, en estos días tan difíciles, ellos tampoco dejan su trabajo.

Para Lupillo Rivera es muy importante realizar esta “Gira en el campo” ya que él se dedicó, junto con su padre, a esta labor, por lo que sabe lo que significa este trabajo y hoy agradece poder llevarles este “regalo” a todas estas personas a las que él llama también “el primer frente”, por ser los encargados de cultivar el alimento que llega a las mesas de la gente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades