Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BIOSERIE
Lupita D'Alesssio estrena bioserie este domingo
La cantante habla de lo difícil que fue contar su vida, estará en Mazatlán el 15 de septiembre, en la noche de El Grito
17/08/2017 | 04:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO (UNIV)._ Lupita D’Alessio reveló lo difícil que fue para ella contar su vida para la realización de la bioserie Hoy voy a cambiar que inicia este domingo 20 de agosto con una transmisión especial a las 20:00 horas (hora del Pacífico) por Las Estrellas, en donde la cantante desnuda su alma y al final de cuentas este trabajo unió a su familia.

“Hoy voy a cambiar no sé cuántos años lo vine diciendo y nunca cambiaba, y por fin creo yo que la fe hizo lo que para mí es imposible, para Dios es posible, y lo más importante de esta serie es el amor”, inició la cantante durante la entrevista concedida al programa Hoy.

“En lo personal sí voy a llorar, porque me costó mucho trabajo poderlo contar cuatro horas diarias de lunes a sábado en un foro, y yo más que catarsis le llamaría incomodidad, para mí y para mi familia no fue nada fácil, sí lloré”, relató durante el programa vía satélite desde Cancún, Quintana Roo.

El primer capítulo se transmitirá a partir del lunes 21 de agosto a las 20:30 horas y la intérprete de Corazón gitano descartó haber tenido algún problema con los productores durante el proceso.

“Nunca hubo una mala palabra de mi parte, porque por ahí se dijo, no para nada, los Galindo fueron muy compresivos cuando les pedía quedarme sola en el estudio porque fue un desgaste emocional y físico y mental, porque recordar del 71 para acá no es nada fácil de verdad, se contó la verdad, aquí no hay nada de inventos”.

La intérprete desea que a través de este proyecto la gente pueda darse cuenta que a pesar de las adversidades que uno pueda enfrentar en la vida siempre hay una salida.

“A pesar de todo lo que es obvio y de lo cual no me siento nada orgullosa, iba de la mano de la música y de gente que se iba sumando al gusto de mis melodías, y son los que llenan los auditorios, ese cariño y ese amor de ese pueblo mexicano, y no generalizo porque sé que hay una sección que no les caigo nada bien, pero no me enfoco en eso”, finalizó la llamada “Leona Dormida”, quien celebrará las Fiestas Patrias en Mazatlán la noche del 15 de septiembre, fecha en que se presentará en la Plazuela República como parte de la celebración de El Grito.

 

Fotos: UNIV/Televisa

EL INICIO
“Hoy voy a cambiar” inicia con una transmisión especial este domingo 20 de agosto a las 20:00 horas por Las Estrellas. El primer capítulo de la bioserie se transmitirá a partir del lunes 21 de agosto a las 21:30 horas.

EN MAZATLÁN
Lupita D’Alessio se presentará en Mazatlán la noche del 15 de septiembre, en la Plazuela República, como parte de la celebración de El Grito.

 

ELENCO
Hoy voy a cambiar cuenta con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutierrez, Axel Alcántara, Francisco Luna y Christian Ramos.

21
Los capítulos que conforman esta serie biográfica.

 

LA HISTORIA
La historia arranca en el 2006, año en el que la “Leona Dormida”, se sumerge en una crisis emocional, que la hace tocar fondo, estando a punto de perder la vida en más de una ocasión.

TEMA MUSICAL
“Yo sigo aquí”, de la autoría de Bruno Danzza e interpretada por Lupita D´Alessio, será el tema musical de Hoy voy a cambiar.

 

Gabriela Roel interpreta a Lupita D´Alessio en la etapa actual.

 

 

Joshua Gutiérrez, Francisco Luna y Axel Alcántara interpretan a los hijos de Lupita D´Alessio

 

Mauricio Castillo interpreta al conductor de "Siempre en Domingo", Raúl Velasco.

 

 

Mariana Torres y Ferdinando Valencia interpretan a Lupita y su primer esposo, Jorge Vargas, en su juventud.

 

 

Ari Telch interpreta a Sergio Gómez, otro esposo de Lupita D'Alessio.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades