Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby Shower
Lupita González de Barrón hace su debut maternal
Días antes del nacimiento de su primogénito goza de festejo; familiares y amigas la felicitan
Rubén Quevedo
30/06/2018 | 02:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rubén Quevedo

EL ROSARIO._ Con el nombre de Yoel Barrón González fue inscrito ante el registro civil el primogénito de Lupita González de Barrón y Yoel Barrón Ibarra, luego de haberse unido en bendito matrimonio.

Previo a la llegada del primer fruto de amor de la pareja, se reunieron muy felices Georgina Galván, Suhail González Galván y Sarina Ibarra de Barrón, para afinar detalles de una fiesta de canastilla que celebraron alegremente en el jardín festivo de Clara Muñoz.

Al encuentro prenatal acudieron las mejores amigas de las expertas anfitrionas y de Lupita, portando detalle para que el pequeño tuviera listo su guardarropa, una vez que llegara la hora del alumbramiento.

Las gentilezas que ofrecieron las invitadas en sus regalos fue correspondido con un espléndido banquete, armonizado con música, interesantes charlas en cada mesa y divertidos juegos de mujeres.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades