"Lupita Jones revela su contagio de Covid-19 tras escándalo con ex reinas de belleza"

"Ahora la ex Miss Universo se alejó de la controversia para informar que su salud se vio afectada tras dar positivo a la infección de Covid-19"

Lupita Jones vuelve a ponerse en la mira de los reflectores luego del escándalo que provocaron sus declaraciones en contra de varias ex reinas de belleza que cuestionaron la manera en que se comporta al manejar la organización Mexicana Universal.

Sin embargo, ahora la ex Miss Universo se alejó de la controversia para informar que su salud se vio afectada tras dar positivo a la infección de Covid-19, citó eldiariodecoahuila.com.

Junto a la imagen de la prueba PCR fechada el día 2 de septiembre de 2020 donde se observa que estuvo contagiada de dicho virus, la modelo escribió:

“Gracias porque mi estado de salud me permitió superar el Covid. Hagamos del agradecimiento un hábito”.

Sin revelar más detalles de su contagio ni mencionar los síntomas que padeció durante su enfermedad, Jones dio a entender que su estado físico le ayudó a no tener complicaciones y salir avante de esta situación en su salud.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!