Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piñata
Lya Mariana Ibarra, con fiesta de ‘unicornio’
La alegría de sus 9 años celebra la pequeña con su familia y amigos del colegio
Carolina Tiznado
26/05/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

SCUINAPA._ Con sus amigos del colegio disfrutó su cumpleaños, Lya Mariana Ibarra Salas, quien celebró sus 9 años de feliz existir.

Sus papás, Yamira Salas Guerra y Trinidad Ibarra Martínez, cuidaron cada detalle de la celebración para sorprenderla, objetivo que lograron.

La cumpleañera fue apapachada por sus abuelitas, Gloria Esther Martínez y Silvia Guerra Rodríguez; por sus tías, Sandy Salas y Karina Ibarra, y su maestra, Alix Liliana Díaz, quien se encargó de coordinar a los niños del grupo para que le cantaran “Las mañanitas” a Lya Mariana, para después disfrutar de un refrigerio.

POSTRE

De un rico y lindo pastel, decorado con el tema “unicornio”, partió y compartió Lya Mariana con sus amigos y compañeros de su salón de clases.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades