Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lynda Carter y Gal Gadot emocionan a fans tras aparecer juntas en panel de Wonder Woman 84
Carter apareció por sorpresa en el panel de 'Wonder Woman 1984' y elogió el trabajo de Gal Gadot y el de la directora de la cinta
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 3:19 PM
Marcar como favorita

El elenco principal de “Wonder Woman 1984” se reunió de forma online en el esperado evento DC Fandome, donde se estrenó el segundo tráiler de la película que tiene proyectado llegar a los cines el 2 de octubre. Pero no solo estuvieron presentes las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, sino también Lynda Carter, quien interpretó a “Wonder Woman” en la película original.

Carter aprovechó para reconocer el trabajo de Patty Jenkins, la directora. “Estoy más que emocionado. He sido fan desde el primer día de Patty, cuando se unió por primera vez a esta película”, dijo, de acuerdo a elcomercio.pe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

epic virtual date! @gal_gadot @reallyndacarter Wonder Woman @dccomics #fandome 2020

Una publicación compartida de 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝒸𝒶 𝒟𝓊𝓇𝒶𝓃 (@coachangelicaduran) el

En otro momento, Lynda elogió a Gal y contó que su hija es fans de la nueva versión de la cinta.

“Cuando mi hija vio a Gal como la Mujer Maravilla, dijo: ‘Mamá, finalmente lo entiendo, finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos. Así que gracias Gal... Gracias Patty”, añadió, emocionando a todos los presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A new era of Wonder Woman begins here. We’ve been so dedicated to bringing you another amazing chapter of Wonder Woman’s story. It’s bigger, grander, with every detail perfected. We busted our butts off for this film and we want to thank you, the fans, for your patience. And we can’t wait to share it all with you in theaters. Until then, enjoy the second trailer! 🙅🏻‍♀️❤️ @wonderwomanfilm

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La presencia de Lynda Carter en el panel ha sorprendido gratamente a los seguidores de la cinta, quienes han recurrido a Twitter para expresar su emoción.

“Esa plática de #WW84 #GalGadot. #PedroPascal y #LyndaCarter y el nuevo trailer wow ¿Por qué no duró más?”, “Amo este panel”, “Amé la participación de Lynda en el panel de #WW84”,

“Dio inicio la #DCFanDome con el panel de #WonderWoman y vean quién se apareció, nada más ni nada menos... Lynda Carter. Justo en la infancia y la nostalgia”, son algunas reacciones de los fans en Twitter.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades