Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAC lanza línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla, en su 25 aniversario luctuoso
La idea de lanzar productos inspirados en la imagen de la cantante surgió tras dos años de peticiones encabezadas por Patty Rodríguez, una joven hispana de Los Ángeles (California) que inició una campaña en internet bajo la premisa de que los latinos buscan productos inspirados en ellos
Sinembargo.MX
26/02/2020 | 10:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MIAMI._ La firma internacional de cosméticos MAC anunció este martes que lanzará una nueva línea de maquillaje inspirada en la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada hace 25 años.

“Estoy muy agradecida con M·A·C por permitirme dar vida a mi visión creativa para esta colección y poder compartir lo que sentí que celebraría el 25 aniversario de mi hermana. Trabajar con M·A·C en ambas colecciones ha sido una experiencia increíble”, compartió Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

La nueva colección de cosméticos se llama “M·A·C Selena La Reina Collection” y al igual que aquella lanzada al mercado en 2016, busca reflejar “la belleza global” de la Reina del Tex-Mex, indicó la empresa en un comunicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The legend lives on. A NEW Selena Quintanilla collection arrives in select markets in April! Stay tuned for more glimpses of shades designed to honour the Queen of Tejano Music – like Lipglass in Bidi Bidi Bom Bom, back by popular demand. @selenaqofficial #MACSelena

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

La idea de lanzar productos inspirados en la imagen de la cantante surgió tras dos años de peticiones encabezadas por Patty Rodríguez, una joven hispana de Los Ángeles (California) que inició una campaña en internet bajo la premisa de que los latinos buscan productos inspirados en ellos.

“Luchas y logros como éste reafirman que este país es de nosotros y que los consumidores latinos merecemos productos inspirados en nuestra cultura”, dijo Rodríguez cuando se lanzó la primera colección.

La marca canadiense informó que la nueva línea de edición limitada de maquillaje saldrá al mercado en abril, el mes del nacimiento de la cantante.

La empresa reveló además que incluirá el brillo de labios llamado “M·A·C Bidi Bidi Bom Bom Lipglass”, parte de la colección “M·A·C Selena Collection” y uno de los productos más exitosos de la primera línea.

Selena Quintanilla fue asesinada el 25 de febrero de 1995 por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans, en una habitación de un motel en la ciudad de Corpus Christi, Texas (EU)

La popularidad de Quintanilla se ha mantenido a lo largo de los años. Además de la línea de maquillaje, otras empresas han lanzado colecciones de ropa, zapatos y otros productos.

Además, se han hecho una película de Hollywood, dos series y Netflix prepara una tercera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades