"Madero toma la punta de la Sexta Etapa del Campeonato Nacional de Footgolf 2019"

"En la categoría Absoluto, acumula un total de 59 puntos"

MAZATLÁN._ Exhibiendo un gran nivel de juego y sumando una importante puntuación, René Madero concluyó a la cabeza durante la primera jornada de la Sexta Etapa del Campeonato Nacional de Footgolf 2019, que se celebra en el puerto.

Mostrando su técnica de golpe al balón y colocación, René Madero culminó el primer día de esta competencia como el líder de la categoría Absoluto, acumulando un total de 59 puntos.

Madero tuvo un paso bastante notable por los 18 hoyos disputados este sábado, al no sólo terminar con un total 59 puntos en su cuenta, sino haber alcanzado un destacado -13 en par.

Quien también tuvo una notable actuación fue Gibrán Sandoval al concluir el día en segundo lugar con 60 puntos y un -12 en par, mientras que el tercer puesto lo ocupa César Díaz con 62 -10 en par.

El cuarto lugar se encuentra empatado entre Tano Villarreal y Gabriel García, quienes al momento llevan un total de 63 puntos con -9 en par.

Dentro de la competencia Senior, Agui Alves tuvo un destacado inicio al cerrar su participación durante esta jornada con un total de 68 puntos -4 en par, dejando en segundo lugar a Juan Soto con 69 -3 en par y Wender Silva con 71 -1 en par.

Quienes también tuvieron una buena actuación, pese a la poca respuesta, fueron las damas, en donde Martha Niño cerró con 74 puntos +4 en par, mientras que Fernanda Sauza terminó con 85 +13 en par.

Este domingo, a partir de las 8:00 horas, se pondrá en marcha la segunda jornada de esta competencia, donde se definirá a los campeones de cada categoría, quienes a su vez, sumarán puntos para la siguiente etapa del campeonato.

 

LEER: Cerca de 50 golfistas competirán en Campeonato Mexicano de Footgolf 2019, en Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!