Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Madison Bumgarner pacta por 5 años con Diamomdbacks
El acuerdo es por cinco años y 85 millones de dólares
Noroeste / Redacción
15/12/2019 | 5:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN FRANCISCO._ El as de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, alcanzó un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona por cinco años y 85 millones de dólares, que pone fin a su historia de éxitos en San Francisco, comentó el domingo una persona con conocimiento directo del tema.

La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014 todavía debe aprobar un examen físico para finalizar el contrato.

Bumgarner lanzó 11 temporadas para los Gigantes, pero sabía que su tiempo en San Francisco probablemente había llegado a su fin. Se despidió junto con el entrenador Bruce Bochy, quien se retiró en el último día de la temporada.

Durante las reuniones invernales de la última semana en San Diego, los Gigantes dijeron que habían seguido en contacto con los representantes del pelotero de 30 años, que les ayudó a conquistar el título de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014.

Los Dodgers de los Ángeles, siete veces campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, estaban entre los clubes interesados en adquirir al agente libre.

Bumgarner terminó la campaña pasada con una foja de 9-9 y una efectividad de 3.90, la peor de su carrera. El zurdo había sido particularmente valioso en los juegos de postemporada, con una foja de 4-0 y un salvamento memorable en un séptimo juego, además de una efectividad de 0.25 en duelos de Serie Mundial. También ha lanzado dos blanqueadas en juegos de comodín de la Liga Nacional.

LEER: Rangers adquieren a Corey Kluber desde Indios

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades