Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Madonna es seducida por India
La cantante planea grabar un disco con ritmos indios.
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
NUEVA DELHI (AP)._ Madonna, la diva del pop, ha quedado seducida por las melodías tradicionales de la India durante sus vacaciones en este país y no descarta versionar alguna de ellas en su próximo trabajo discográfico.
Madonna, que descansa en la región noroccidental india de Rajastán junto con su marido, el director de cine británico Guy Richie, y sus hijos Rocco y David, ha quedado fascinada con los ritmos indios y está pensando incorporarlos a su próximo disco, según fuentes citadas por el periódico The Times of India.
La estrella, que aterrizó el domingo en la ciudad de Udaipur, ha visitado los conocidos palacios, fuertes y desiertos de la región de Rajasthán, la zona turística india por excelencia.
Madonna se mostró muy interesada por el estilo, la arquitectura y las pinturas de los lugares que visitaba y desbordaba a los guías con múltiples preguntas, según uno de ellos.
Mientras, su marido ha centrado su interés en la gastronomía local, para la que no ha escatimado elogios y que ha calificado de "adictiva".

SU VISITA
Madonna llegó a la India el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo y se alojó en el lujoso hotel Ummed Bhawan, donde también habían estado Angelina Jolie y Brad Pitt.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades