"Madonna festeja por adelantado sus 60 años en las redes sociales"

"La Reina del Pop ya comenzó con las celebraciones por sus seis décadas de vida; CNN en Español la honra con un especial de su serial DocuFilms"

    Madonna cumplirá 60 años este jueves 16 de agosto, pero la Reina del Pop no le teme a celebrar seis décadas de vida.

    A pesar de que dicen que trae mala suerte festejar con antelación, la estrella de la música dejó en claro que no cree en las supersticiones.

    La madre de seis hijos compartió videos e imágenes de sus festejos anticipados.

     

     

    ANTERIORES FESTEJOS

    Madonna sí sabe festejar su cumpleaños como toda una diva. El año pasado lo hizo en Italia, con una fiesta en Puglia. La celebración duró dos días y estuvo inspirada en el mundo de los gitanos. Estuvo acompañada por sus hijos: Lola, Rocco, Mercy Jane, David, Stelle y Estere.

    El año anterior, para los 58, decidió que su familia, amigos y compañeros de trabajo viajen a un destino muy diferente: Cuba. Su paso por La Habana causó sensación y revolucionó las históricas calles de la isla.

     

     

    PROYECTARÁ CNN DOCUMENTAL

    El canal CNN en Español presenta a partir de este miércoles Locos por Madonna, un episodio especial de la popular serie de DocuFilms dedicado a Louise Veronica Ciccone Madonna, para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera que han dejado huella en la historia.

    -Miércoles 15, a las 23:00 horas.

    -Sábado 18, a las 8:00 horas.

    -Domingo 19, a la 13:00 y 16:00 horas.

     

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!