"Madonna sale en defensa de Miley Cyrus tras ruptura con Liam Hemsworth"

"Miley Cyrus asegura que siempre amará a su ex pareja"

Hace poco, Miley Cyrus compartió un extenso texto, a través del que aclaró que el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth no se debió a una presunta infidelidad, como muchos medios extranjeros deslizaron.

Madonna fue una de las celebridades que comentó la publicación de la artista.

Como se recuerda, tras anunciarse que la cantante estadounidense y el actor australiano dieron fin a su compromiso de casi 8 meses, salieron a la luz una serie de fotos, que puso a la intérprete de “Wrecking ball” en el ojo de la tormenta, citó larepublica.pe.

Resulta que varios portales difundieron unas imágenes donde Miley Cyrus aparecía besando a la bloguera Kaitlynn Carter, quien se acaba de divorciar del hermano de Kylie Jenner, Brody.

Ante esto, la cantante de 26 años se vio obligada a enviar un comunicado a través de Instagram donde se pronunció sobre lo sucedido y negó haber sido infiel a Liam Hemsworth. Además, aprovechó para asegurar que siempre amará al actor.

La publicación, que llegó a más de 4 millones de reacciones, conmovió a muchas personas. Entre ellas a la ‘Reina de Pop’, Madonna, quien no dudó en enviarle un mensaje de aliento y, de paso, salir en su defensa.

“¡Gracias a Dios! Eres una humana. Una mujer que ha vivido. ¡No hay necesidad de disculparse!”, le respondió la intérprete de 61 años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!