Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Madre pide a Maluma ser mejor ejemplo
Su hija se hizo fan del intérprete gracias a que participó en La Voz Kids, cuando la señora reparó en la letra de las canciones se asustó
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 09:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

No se sabe su nombre, pero tras escuchar a su pequeña de 6 años cantar las canciones de Maluma, decidió hacer un video y compartirlo a través de Facebook, para pedirle a Maluma que sea un mejor ejemplo, sobre todo después de que muchos niños lo empezaron a seguir desde que participó como jurado en La Voz Kids.

A través del clip cuenta que conocieron al intérprete gracias al programa de Televisa, en el que participó como jurado.

“Yo veía este programa con ella y yo decía ‘qué chico tan lindo y se porta muy bien con los niños, es atento, es profesional. Me encantó, entonces dije ‘pues bueno, que lo siga'”, dice en el video.

Al poner atención en la canción que escuchaba su hija, Cuatro babies, decidió buscar más letras del colombiano y se dio cuenta de que eran similares, tras lo que le prohibió a su hija escuchar a Maluma.

La mamá que habla en el video dice que le parece muy mal que permitan que cantantes como Maluma participen en programas como La Voz Kids porque luego los niños los siguen y escuchan temas misóginos.

Y termina diciéndole a Maluma: "Lo puedes hacer mejor", porque lo considera guapo y simpático, solo con unas canciones que prefiere que su hija no oiga.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades