Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Madrid albergaría en 2019 la votación para el Salón de la Fama de futbol
La medida se realizará con la única intención que otros países sean parte del evento
Noroeste / Redacción
11/09/2018 | 7:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Por primera vez desde que se inauguró el Salón de la Fama del Futbol en Pachuca en 2011, la votación para elegir a los nuevos integrantes de la generación 2019 no se hará en México, sino en Madrid, España.

Antonio Moreno, director del recinto, fue quien informó de la decisión de mudar la votación al Viejo Continente, con la idea de que otros países la alberguen en un futuro.

“En 2019 será el primer año que la votación salga de México porque si es internacional queremos que sea fuera de México, en 2019 será Madrid, ya es un hecho, pero para el 2020 a lo mejor es en Argentina o a Brasil, la idea es que la votación sea en diferentes ciudades porque la fiesta siempre tiene que ser en México ya que es ahí la sede del Salón de la Fama", dijo en entrevista para Marca.

Finalmente, dijo que ellos serán los encargados de llevar al cuerpo de periodistas mexicanos que participen en la votación, aprovechando que la Final de la Champions League se llevará a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

"Cuando nosotros pensamos dónde va a ser la primera vez que salgamos para la votación, pensamos que Argentina puede ser una oportunidad si es en el continente americano y si es Europa, España. Y cuando vimos que la final sería en el Wanda Metropolitano todo coincide”, apuntó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades