Madruga Alejo Regidor y apalea en la Libertad - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Madruga Alejo Regidor y apalea en la Libertad
Anota 11 carreras en la primera entrada y vence a Reales de Saúl en la Elite B del Softbol Libertad
Jonathan Juárez
15/04/2018 | 6:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Once carreras en la misma primera entrada le permitieron a la novena de Alejo Regidor obtener una victoria por nocaut en la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al superar por paliza de 18-3 a los Reales de Saúl.

José Diego Inzunza encabezó el ataque al impulsar a tres compañeros en la registradora con un doblete. Alfonso Moreno también remitió un par con batazo similar, mientras que Abel Macedo, Adriel Valdez, y José Carlos Inzunza también remitieron a compañeros al pentágono.

Valdez conectó jonrón de campo con dos en base en la tercera, para registrar seis carreras más y sentenciar el encuentro. Los Reales hicieron dos en la primera con doble de Abraham García y una en la tercera.

La victoria fue para Carlos Pérez Gaxiola y perdió Candelario Ibarra.

Brilla Rubén Miller

Rubén Miller lanzó de gran manera al permitir tres hits y abanicar a cuatro bateadores, para conducir a Red Rabbit al triunfo por paliza de 11-1 sobre Dental Max Gastélum.

Miller no permitió carrera hasta la quinta entrada, cuando Juan Sainz anotó con elevado al central de Felizardo Sanz. La derrota se la llevó Héctor López.

Red Rabbit registró tres carreras en la primera, una en la segunda, tres en la tercera, dos en la cuarta y dos en la quinta .

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..