"Madrugadas frescas y tardes calurosas se pronostican para Sinaloa"

"En la entidad, el pronóstico de temperatura máxima no disminuye de 35 grados celsius durante el día, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional"

CULIACÁN._ En gran parte de la República Mexicana comenzaron a disminuir las temperaturas. Se han presentado nevadas y bancos de niebla, es el caso de los estados de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Sin embargo, en Sinaloa apenas se sienten las madrugadas y noches frescas, y el pronóstico de temperatura máxima no disminuye de 35 grados celsius durante el día, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional.

Las entidades que comparten este pronóstico de temperaturas máximas de 35 a 40 grados celsius son algunas zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Mientras tanto se pronostica nieve o aguanieve en zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí y regiones con elevaciones superiores a tres mil 200 metros sobre el nivel del mar de Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y zonas que rodean a la Ciudad de México, informó el organismo de la Comisión Nacional del Agua.

Se esperan tormentas intensas para el sur de Veracruz, el oriente de Oaxaca, al norte de Chiapas, sur de Tabasco, el centro, el sur y el occidente de Campeche y el sur de Quintana Roo; tormentas muy fuertes en Yucatán, y tormentas fuertes en Tamaulipas, Puebla, Michoacán y Guerrero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!