Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maestra Kautzman: la satisfacción de formar ciudadanos con valores
Originaria de Las Cañadas Viejas, Guasave, y con 38 años en el magisterio, es reconocida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador
Reyes Iván Camacho
15/05/2019 | 1:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

GUASAVE._ Su trayectoria es larga y fructífera. Salió de un pueblo cercano de la costa de Guasave y en base al esfuerzo consolidó una carrera en la docencia que la llevó este martes al Palacio Nacional, donde recibió un reconocimiento de manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es María del Rosario Kautzman Dimas, una maestra nacida en Las Cañadas Viejas que estudio para técnica agropecuaria en la Universidad Autónoma de Chapingo, y que empezó a trabajar por allá en 1972 en la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno federal, hoy Sader.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades