Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Maikel Franco se ha crecido en momentos claves con los Reales
El dominicado ha demotrado su valor como pelotero con Kansas City
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

KANSAS CITY._ Los Reales no sabían qué estaban adquiriendo cuando firmaron al antesalista dominicano Maikel Franco como agente libre durante el invierno.

Lo que la novena de Kansas City ha llegado a saber es que Franco es capaz de crecerse en momentos apremiantes y que es bastante tenaz, ya que durante semanas viene jugando con lo que el equipo ha descrito solamente como “una lesión en la parte inferior de la pierna”.

Franco dio la cara el lunes en la victoria de Kansas City por 4-1 sobre los Cardenales en el Kauffman Stadium. En la quinta entrada, el quisqueyano aprovechó un rodado lento de Alex Gordon para anotar desde la tercera base y empatar el marcador a 1.

“Tengo molestias en la pierna, pero al final del día, no le doy mente”, dijo Franco. “En cuanto dieron el batazo, pensé en anotar. Cuando corro, siento algo de dolor, pero creo que estaré bien”.

Luego, en el sexto inning, Franco entró a la caja de bateo con las bases llenas y dos outs contra Adam Wainwright y conectó un sencillo por la línea del bosque derecho, con el cual empujó dos carreas.

Franco ahora encabeza a los Reales con 33 carreras producidas en 54 juegos. Y también ha sido clave al final de los juegos. Este año, batea .354 de la séptima entrada en adelante.

“Nunca pienso en eso”, dijo Franco. “Simplemente trato de mantenerme confiado y enfocado en esos momentos grandes. Trato de tener un buen turno al bate y batallar hasta el final”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades