Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mal clima suspende duelo entre América y Veracruz
El juego se disputará este sábado, a las 20:00 horas de Sinaloa
AP
05/08/2016 | 11:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ El partido entre los Tiburones Rojos y el América, con el que comenzaría la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano, fue pospuesto para realizarse este sábado debido a las fuertes lluvias que han azotado el puerto de Veracruz tras el paso de la tormenta tropical Earl.
Los responsables de la liga mexicana informaron el viernes por la noche que el encuentro se pospondría, un día después de que las autoridades estatales y federales determinaron que era lo más conveniente.
“Después de las reuniones realizadas de manera permanente por la presencia de la tormenta tropical Earl y las lluvias que han afectado al puerto de Veracruz, Protección Civil recomendó que el partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016 entre Veracruz y América, a disputarse en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente sea suspendido”, informó la liga en un comunicado en su portal.
A lo largo del viernes hubo varias reuniones para analizar la conveniencia de realizar el encuentro del que se informó que estaba el boletaje agotado. Tras la reprogramación del duelo, la jornada sabatina contará con siete encuentros.
 
PARA HOY
Cruz Azul vs. Tijuana
16:00 Horas
Morelia vs. Atlas
18:00 Horas
Tigres vs. Chiapas
18:00 Horas
León vs. Monterrey
18:06 Horas
Necaxa vs. Pumas
20:00 Horas
Guadalajara vs. Querétaro
20:00 Horas
Veracruz vs. America
20:00 Horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades