"Mala Rodriguez se muestra ruda en Mazatlán"

"La cantante española se presentó en el marco del Festival Puro Sinaloa"
19/10/2018

Fernando Espinoza

Poco tiene que ver la rudeza en el escenario de Mala Rodriguez con su belleza, la intérprete española cantó entre el mar y la laguna del Camarón en Mazatlán.

”La Mala” se presentó en la inauguración del Festival Puro Sinaloa, presentación que sirvió de pretexto para inaugurar de manera oficial la calzada Paseo Mazatlán, misma que acaba de ser construida. La presentación contó con la presencia fugaz de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, quien llegó acompañado de algunos empresarios del puerto.

El público se nutrió de los famosos “acarreados”, que eran principalmente trabajadores de algunos hoteles conocidos de la Zona Dorada y más de 200 estudiantes del Conalep.

El concierto arrancó poco después de las 20:00 horas con el tema ¿Quién me protege?, con un vestido de lentejuela corto, con una abertura en uno de los costados, Mala levantó suspiros y piropos con sus bailes sensuales y al dejar descubierta toda su pierna derecha.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!