Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mala Rodriguez se muestra ruda en Mazatlán
La cantante española se presentó en el marco del Festival Puro Sinaloa
Fernando Espinoza
19/10/2018 | 8:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

Poco tiene que ver la rudeza en el escenario de Mala Rodriguez con su belleza, la intérprete española cantó entre el mar y la laguna del Camarón en Mazatlán.

”La Mala” se presentó en la inauguración del Festival Puro Sinaloa, presentación que sirvió de pretexto para inaugurar de manera oficial la calzada Paseo Mazatlán, misma que acaba de ser construida. La presentación contó con la presencia fugaz de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, quien llegó acompañado de algunos empresarios del puerto.

El público se nutrió de los famosos “acarreados”, que eran principalmente trabajadores de algunos hoteles conocidos de la Zona Dorada y más de 200 estudiantes del Conalep.

El concierto arrancó poco después de las 20:00 horas con el tema ¿Quién me protege?, con un vestido de lentejuela corto, con una abertura en uno de los costados, Mala levantó suspiros y piropos con sus bailes sensuales y al dejar descubierta toda su pierna derecha.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades