Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pretemporada Liga MX
Malcorra, Caraglio y Hurtado se unen a pretemporada de Xolos en Mazatlán
El colombiano Avilés Hurtado, el delantero argentino Milton Caraglio y el mediocampista Ignacio Malcorra, se ponen a las ordenes del director técnico Miguel Herrera
13/06/2016 | 5:57 PM
Marcar como favorita

La concentración del Club Tijuana Xoloitzcuintles recibió este lunes a tres nuevos refuerzos que se integraron al equipo para encarar el próximo torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.

Avilés Hurtado, atacante colombiano de 29 años de edad, tiene más de 6 mil minutos jugados en el balompié mexicano, se puso a las ordenes del director técnico Miguel Herrera.

En el mismo vuelo procedente de la ciudad de México, llegó Milton Caraglio, delantero argentino que hasta el torneo pasado jugó para Dorados de Sinaloa.

A la “perrera” también llegó Ignacio Malcorra, mediocampista argentino, que en 2014 consiguió el ascenso con el Atlético Unión Santa Fe, en Argentina.

Son cuatro los refuerzos que se han sumado al plantel, tomando en cuenta a Juan Carlos Medina, quien militaba para Atlas y el sábado pasado se integró al cuadro fronterizo. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades