|
"'ROMPE ESQUEMAS'"

"Malova: Gobernador, porrista y bailador"

"Roba el Mandatario estatal protagonismo en el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2015"

Los “papeles” que cumplió Malova en el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2015 fueron distintos y rompieron una vez más el esquema del burócrata acostumbrado; el protagonismo que desde inicios de su administración se le ha señalado.

Poco antes del término de la carrera, el Gobernador Mario López Valdez dejó su silla en el apartado de honor donde se encontraban los funcionarios públicos y otros invitados o personajes.

Vestido como deportista, igual que en años pasados, recorrió una parte de la zona de calentamiento. En el camino saludaba, se dejaba abrazar, se tomaba “selfies”, sonreía, charlaba unos segundos con los turistas, le regalaba 500 pesos al niño de los periódicos, y hasta bailaba lo que al parecer es su canción favorita: “Palillos chinos”.

Desde un punto comenzó a motivar a los atletas que casi llegaban a la meta: “¡Ya llegaron!”... aunque para ello bloqueó una parte de la pista.

“¡Háganse a un lado, háganse a un lado!”, les decía un hombre del público a los funcionarios, y a quien a propósito nadie prestaba atención. “¡No importa si son diputados, o lo que sean, háganse a un lado!”, repetía.

En ese lugar, Malova esperó a que sus hijos llegaran para correr junto a ellos a la meta, incluso siguió a su hija Sofía a los servicios médicos, porque al parecer no se sentía bien.

Al cabo de todo ello, el Gobernador se entrevistó con los medios de comunicación, a quienes habló de seguridad, desarrollo y de su propia carrera, la de ayer.

 

HACE DE TODO

Saludos, abrazos, fotografías, sonrisas y hasta dinero a un niño, repartió el Gobernador Mario López Valdez durante su participación en el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2015, donde tampoco perdió la oportunidad de bailar, y de correr junto a sus hijos cuando llegaron a la meta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!