Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LANZA QUINTA PRODUCCIÓN MUSICAL
Maluma celebra 10 años de carrera artística con el lanzamiento del sencillo 'Parce'
El tema forma parte de la quinta producción titulada 'Papi Juancho'
Cortesía
21/08/2020 | 12:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

Luego de ser tendencia mundial en Twitter por cerrar su cuenta de Instagram, el cantante colombiano reapareció en esa red social y anunció en una transmisión en vivo el nuevo disco.

Maluma anunció el lanzamiento de ‘Papi Juancho’, su quinta producción discográfica.

El álbum cuenta con 22 temas, escritos por Maluma junto a Édgar Barrera, Kevin ADG, Chan "El Genio", Miky La Sensa, Vicente Barco, Juan Camilo Vargas, entre otros y los mismos fueron realizados entre Medellín y Miami. Para este disco, Maluma trabajó con The Rude Boyz en la producción.

Las colaboraciones también son parte de la producción. En ‘Parce’, el sencillo con el que anunció el lanzamiento, el cantante colabora con Lenny Tavárez y Justin Quiles.

Cuando ya iban 13 horas de haberse estrenado, el video de ‘Parce’ ya superaba las 2 millones y medio de reproducciones en YouTube y está en el top 5 de tendencias a nivel mundial en esa plataforma.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades