"Maluma es El Rey se presenta en la Feria Nacional de Durango"

"El cantante colombiano arranca los conciertos de la Feria Nacional de Durango 2019"
19/07/2019

Fernando Espinoza

“Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey”, reza la canción de José Alfredo Jimenez, misma con la que Maluma sorprendió al público y lo puso a cantar a una sola voz en su concierto de este viernes en la Feria Nacional de Durango.

“Estoy en México, y me voy a atrever a cantar una canción mexicana, que espero que les guste”, dijo el cantante antes de interpretar El Rey, uno de los momentos que más emocionaron al público, que se nutrió principalmente de jovencitas, se pusieron de pie y opacaron con sus cantos la voz del colombiano.

La presentación que dio inicio a la FENADU, que se realizara de este 19 de julio al 4 de agosto, comenzó con el tema “Mala mia”, una de los más recientes éxitos del cantante, después el público que llenó La Velaria, con capacidad de 10 mil personas, canto el tema Vente pá cá, seguido de Chantaje, esta fue un éxito del cantante junto a Shakira.

Maluma estuvo acompañado de 10 bailarinas, dos coristas y seis músicos que llenaron de energía, música y fuegos artificiales el escenario. Otro de los temas más coreados fue Borró casete, y su más reciente éxito 11:11.

Un momento emotivo se vivió cuando Maluma subió al escenario a tres niñas, que tenía un letrero que decía “Queremos subir contigo al escenario”, dos de ellas, aunque muertas en llanto, se tomaron un selfie para el recuerdo.

Cinco cambios de vestuario y más de dos horas conformaron el último concierto de esta gira, pues el cantante se tomará unas vacaciones para estar con su familia.

“Este es el último mensaje de esta primera gira de 11:11, mañana me iré a Colombia con mi familia, pero quiero que sepan que nunca olvidaré esta noche, son un público genial, los llevaré en mis corazón”, dijo el cantante.

Las bailarinas con sexys trajes tuvieron su momento, bailaron con leotardos negros el tema Temperatura, ganándose los aplausos de la gente.

Maluma se despidió con 4 babys y Carnaval, pero al grito de “Otra, otra”, lo hicieron regresar y cantó el que quizá es el mayor de sus éxitos; “Felices los cuatro”.

Las más cantadas:

Mala mia

Vente pa ca

Chantaje

Borro casete

11:11

Amigos con derecho

Inolvidable

El Rey

HP

Bella

Me llamas

4 babys

Carnaval

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!