"Maluma participó en el nuevo comercial de FIFA World Tour 2019"

"El colombiano se sumó al comercial junto al famoso DJ Martin Garrix"

El FIFA World Tour 2019, uno de los juegos más grandes en el mundo entero, en esta ocasión, contó con la participación especial de Maluma y Martin Garrix para presentar su nueva versión de Río de Janeiro.

En anteriores entregas se pudo ver a otras celebridades como Odell Beckham Jr. y A$AP Rocky.

Próximamente el juego llegará a Abu Dabi, Emiratos Árabes, donde será presentado por Lewis Hamilton y King Bach; su última parada será en Dortmund, Alemania, en un duelo especial por parejas donde participarán Marco Reus y MoTrip contra Liam Payne y Christian Pulisic.

En reiteradas ocasiones, el Pretty Boy se declaró fan del futbol y ahora, aunque no esté presencialmente, pasó un grato momento jugando con la consola acompañado de Martin Garrix, informó mundodeportivo.com.

Además, en el videoclip promocional que subió el novio de Natalia Barulich a través de las redes sociales también se ve a ambos artistas compartir el futbol “callejero” con algunos muchachos en Brasil.

“El fútbol es como la música, aunque no comprendas lo que dice la letra puedes disfrutar de él”, expresó recientemente el intérprete de Felices los 4.

Por otro lado, el reconocido artista urbano estuvo hace unas semanas en Brasil y aunque se creía que se trató de unas cortas vacaciones, lo más seguro es que durante los pocos días que estuvo en el país carioca, haya invertido su tiempo en las grabaciones de esta nueva producción.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!