Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maluma recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza
Telemundo y Billboard también anunciaron que el cantante y compositor de 26 años actuará en la ceremonia del 21 de octubre, que se transmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 12:44 AM
Marcar como favorita

Maluma compite por dos Premios Billboard de la Música Latina este año, pero ya tiene un trofeo asegurado.

El astro colombiano del reguetón recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

Telemundo y Billboard también anunciaron el miércoles que el cantante y compositor de 26 años actuará en la ceremonia del 21 de octubre, que se transmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, infomó eldiariodecoahuila.com.

El premio Espíritu de la Esperanza fue creado por Billboard en honor a Selena y durante los últimos 20 años ha reconocido a artistas que dedican tiempo y esfuerzo a propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios, más allá de sus logros artísticos. Homenajeados previos incluyen a Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Maluma, uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito internacional, creó en 2016 con su familia El Arte de los Sueños, una fundación dedicada a fomentar el arte entre jóvenes en situación de vulnerabilidad a quienes busca dar herramientas para la vida a través del canto, la danza, la percusión, el arte creativo y la atención psicosocial.

El intérprete y compositor de éxitos como “Hawái”, “Felices los 4”, “Chantaje”, y “Borró cassette” es finalista en las categorías canción tropical del año, por “Vivir bailando” con Silvestre Dangond, y artista latin rhythm del año, solista.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades