"Maluma y Madonna estrenan su nueva colaboración Bitch I´m loca"

"Luego de Medellín y Soltera, los artistas decidieron unir nuevamente sus voces para un atrevido tema"

La dupla Maluma y Madonna no se detiene y sigue en pie con sus colaboraciones. En menos de dos meses, los artistas han presentado su tercer trabajo en conjunto, el cual se titula Bitch I’m loca.

La encargada de revelar la noticia fue la diva pop, quien compartió el video lyric de la canción a través de las plataformas digitales.

Este nuevo tema forma parte del disco “Madame X”, que estrenó el pasado 14 de junio, difundió peru21.pe.

El video lyric del tema de Madonna ya cuenta con más de 84 mil 938 reproducciones en YouTube, y ha recibido diversos comentarios positivos que elogian el buen ritmo de Maluma.

“Medellín” fue el primer tema que Maluma y Madonna lanzaron en conjunto, e incluso lo presentaron con un show en vivo durante la gala de los MTV Awards en abril del presente año.

Poco tiempo después, el cantante colombiano lanzó su álbum “11:11”, en el que incluye el tema “Soltera”, otra colaboración junto a Madonna. Ahora, en el nuevo disco de la diva pop, se presenta su tercer trabajo en conjunto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mother of dragons.............. Madame Album drops June 14th #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Madame X” está conformado por 15 nuevas canciones que celebran la carrera artística de Madonna y sus influencias musicales en todo el mundo. Este álbum cuenta con colaboraciones al lado de Maluma y Anitta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!